COMPAÑEROS DE CAMPSARED

"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y por eso nace Campsared blog, para reunir a todos, para los COMPAÑEROS DE CAMPSARED"




Este blog como indica en la cabecera es sólo la continuación del creado por el compañero EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 y que por problemas técnicos fue imposible actualizar. Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED.



Bienvenidos a este foro de diálogo e información.



Recordar que si visitais esta página por PRIMERA VEZ, para conocer el contenido completo de este blog debeis comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'http://www.campsaredsprint.blogspot.com'





martes, 31 de agosto de 2010

AMOR DE EXPENDEDOR


Casi todas las tardes cuando marchaba el encargado corría hacia ella y con fervor de enamorado la llamaba bajito y le decía -Ya se ha ido-, y ella me sonreía gozosa y con mirada picarona, desbordando mis ansias de abrazarla.

Comenzaba rozándola con mansedumbre, sintiendo su presencia, oliendo su perfume, tocándola tan solo con el extremo de mis dedos.  Acariciaba su cabeza, sus largas piernas,  sus tobillos...  Después,  iba explorando serena y delicadamente su silueta, recreándome. 

Su piel tenía sabores dulces que paladeaba con fruición. Con mis manos jugueteaba impaciente desde un extremo al otro, introduciendo mis dedos suavemente por secretos rincones de su cuerpo.  A ella le gustaba ese juego. Era un placer cercano a la lujuria.
Siempre después de hacerlo, su piel  tan suave y luminosa brillaba aún más, era más bella y resplandeciente y despedía un aroma agradable. Mis manos en cambio estaban impregnadas de olores y de restos de su epidermis adheridos después de las caricias, como si fuesen una parte embriagadora de su piel.

Su sonrisa lasciva provocándome en la penumbra de la tienda, me daba fuerzas para hacerlo una vez, y otra vez más, y todas la veces que ella me requería. Y a ella le apetecía siempre. Era insaciable en eso. Y yo le daba rienda a sus deseos hasta agotar mis fuerzas.
A veces, acercaba mi boca a su cabeza, y suavemente, por detrás, mordisqueaba su cuello dejando que mi aliento evidenciara mis deseos más íntimos.  Ella se exhibía voluptuosa, mientras mis labios devoraban con ansiedad su piel, y mis besos mojaban el exquisito paladar de su epidermis. 

Cuando pasaba mis dedos por su espalda se estremecía en silencio, y apreciaba como aumentaba su calor, y profería  gemidos leves de placer comedido que tanto me gustaban.  Su cuerpo cobraba vida y su piel brillo en cada envite de mis manos, y éstas no se cansaban nunca de acariciar su cuerpo, de gozar la finura y calidad de su tejido corporal. 

Cuando estaba en turno de noche, esa semana disfrutábamos de la soledad y del placer sin límites.


Dejaba la tienda a media luz, y la iba desnudando poco a poco. Con cuidado le quitaba las prendas que ocultaban su piel. Me gustaba hacerlo despacio, sin perderme detalle, entreteniéndome en pequeñas manchas e imperfecciones de su cuerpo pulido y perfecto, y ella se sonrojaba y se reía. No escuchaba su voz, sólo gemidos suaves en la noche, entre el ruido de las cámaras frigoríficas.

Cada jornada, consumábamos nuestra relación sin importarnos nada ni nadie, expresábamos nuestros sentimientos sin hablar, de la forma más primitiva, piel contra piel, su suavidad contra mi fuerza, la rudeza de mis manejos codiciosos llenos de ansia, contra la sutileza de su formas bellas y fascinantes. Una sublimación de los deseos.
Mis compañeros que se enteraron, estaban ofendidos. El encargado me llamó la atención severamente, pero sacamos adelante aquel amor frente a todos y todo.

Sin embargo, un día ella se marchó

Cambiaron los muebles de la tienda y aquella góndola de dulces con quien pasaba tantas tardes y noches de juego y de pasión, se fue dejándome desamparado y solo.

En las noches de luna, salgo a la pista y miro el cielo, y contemplando tantas estrellas refulgentes yo siempre pienso en ella.


Podrá haber muchas góndolas, más grandes, más modernas, y repletas de golosinas,  pero ninguna tan bella, tan brillante  y  tan dulce como aquella.



sábado, 21 de agosto de 2010

PAGINA PRINCIPAL: Compañeros de Campsared y Repsol

Como indico en la cabecera, retomo la labor iniciada por otro compañero cuyo nombre 'expendedor_vendedor', engloba a un colectivo formado por vendedores y encargados que son quienes conforman el motor que mueve el millar de estaciones que engloba CAMPSARED, utilizando las marcas Campsa, Repsol y Petronor, repartidas por toda España.

Este portal nace con vocación de servicio para los 6.000 empleados que forman esta Red, y es una voz independiente de sindicatos y empresa, siendo el protagonismo y la palabra de sus trabajadores.

Espero que os guste este diseño. He incorporado algunos elementos y otros tantos que se irán añadiendo para disfrute y uso de todos vosotros los verdaderos propulsores de la página.

En la columna que hay a vuestra derecha disponéis de bastantes accesorios, una encuesta que irá modificándose frecuentemente con sugerencias y cuestiones que querais plantear, enlaces, documentos, y numerosas páginas de información y ayuda.

En la sección de SEGUIDORES podeis incorporar el nombre o vuestro apodo para saber que cada vez somos más gente en torno a este proyecto.

Cada elemento de la derecha constituye un enlace hacia algún sitio, y son interesantes por ejemplo, el de las encuestas realizadas hasta la fecha, donde encontrareis opiniones sobre varios aspectos de nuestro trabajo.  También debeis visitar el apartado de nominado Vademecum donde podeis informaros de cientos de cuestiones y aclarar muchas dudas sobre vuestro trabajo en Campsared. Un indicador como el que se muestra a continuación, os llevará a distintos apartados además de cualquier enlace que identificareis al colocar el ratón sobre cualquier imagen.

Tambien teneis abajo una serie de enlaces de interés como Estación 10, enlaces a UGT y CCOO, y a la página principal de REPSOL.

Disponeis también de algunos documentos importantes como el Convenio Estatal, o el Pacto Sindical  vigente, y muchos más dentro de un apartado que se llama Documentos de interés.

Tambien teneis las direcciones de correo de Anksunamun donde podeis mandar mensajes, archivos, fotografías o documentos que querais publicar y el de Sacco_vanzetti inestimable colaborador del blog a quien también podeis dirigir vuestras consultas.

E.E.S.S. Repsol, en Campsared Blog
He añadido un link de Ayuda (a la derecha en color verde) para todos aquellos que accedan por primera vez y tengan dudas de como registrarse o publicar un comentario.

En definitiva, este local está lleno de puertas que puedes traspasar y que te llevarán a un mundo que es el tuyo como trabajador de CAMPSARED. Lo mejor es entretenerse tocando aquí y allá, descubriendo con calma los múltiples rincones de este Blog.

Bienvenido a CAMPSARED BLOG.  Un saludo, y no lo dudes, PARTICIPA, hazte seguidor, coméntalo con otros compañeros,  y aporta tu opinión.


AGOSTO Y SEPT. 2010, comentarios

Buscar en  la entrada COMPAÑEROS DE CAMPSARED o pinchando AQUI