COMPAÑEROS DE CAMPSARED

"Podeis decir lo que pensais de vuestros encargados, de los objetivos, de la venta activa, de los cursos, de Sumando valores, seguridad, promotores del cambio, sindicatos, y todo lo que querais. Hubo en tiempos un blog de un compañero en donde mucha gente dejó sus comentarios, hoy no existe y por eso nace Campsared blog, para reunir a todos, para los COMPAÑEROS DE CAMPSARED"




Este blog como indica en la cabecera es sólo la continuación del creado por el compañero EXPENDEDOR-VENDEDOR el 20 de noviembre de 2008 y que por problemas técnicos fue imposible actualizar. Como aquel, mantiene la idea de tener una plataforma de comunicación, de reivindicación y sobre todo un medio de expresión para todos los trabajadores de CAMPSARED.



Bienvenidos a este foro de diálogo e información.



Recordar que si visitais esta página por PRIMERA VEZ, para conocer el contenido completo de este blog debeis comenzar por el antiguo blog pinchando en este enlace:

'http://www.campsaredsprint.blogspot.com'





miércoles, 29 de febrero de 2012

MARZO 2012, comentarios

Si quieres leer los comentarios del mes anterior (Febrero) pincha AQUÍ

35 comentarios:

  1. SEX SHOP RED,lamento contradecirte,nuestra empresa no hace esas cosas.

    las caducidades se quitan inmediatamente despues de la fecha,a costa de la estacion,claro esta.

    a todo el mundo se le puede olvidar apuntar un festivo,una hora extra o un dia.

    el cliente siempre tiene la razon,en caso contrario siempre es bueno que alguien con autoridad se la de,no el expendedor que no tiene ni idea.

    la presion en el trabajo esta de moda y siempre es mejor un expendedor ignorante que uno demasiado listo.

    en definitiva,si no hubiera sitios como este blog,internet y demas tecnologias,cada cual no sabria mas alla de su propia estacion,lo cual les vendria muy bien a los mandamases.

    en muchas estaciones se vive con la soga al cuello y solo aquellas en las que tienen unas ventas aceptables,sus trabajadores estan algo mas trankilos.supongo que quien no trabaja en las estaciones tambien lo estan,secretarias,abogados,directores,etc etc.

    para los que opinan que el señor RAJOY lo esta haciendo bien,que miren la television y vean los granitos que le estan saliendo y que buen seguro no queria
    1º fue valencia,ahora barcelona y seguro que le seguiran otros.

    ResponderEliminar
  2. Vaya subidita de precios hoy, 1 de marzo, chicles, chocolatinas, etc., vamos a recuperar la fama de careros (si es que la habíamos perdido alguna vez).

    ResponderEliminar
  3. pues a mi me encantan todos estos q escriben ahora ( que casualidad q nunca habian aparecido y ahora aparecen a la vez). ya me gustaria tenerlos de compañeros... y los sigo diciendo lo mismo no he encontrado todavia a ningun expendedor q hable asi y el dia q lo encuentre lo invito a comer. bueno una vez vi en una reunion a uno de la 10 q yo creo q le dio verguenza ajena a todo el mundo q edtaba alli.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No solo de expendedor, es difícil encontrar gente que ame así a su empresa y que adore la Reforma Laboral, son habas contadas, son como trufas en mitad del campo, de las caras, de las autentificas, no de las que venden en los chinos congeladas.

      Con un grupo de una docena recuperaríamos el Peñón en un fin de semana, los demás somos unos dejaos.

      Eliminar
  4. Con la ilusión que me hace lo de las estrellitas en los relatos, de pronto ha dejado de funcionar y me tengo que quedar en blanco como si no lo leyera nadie. Vaya leche.

    ResponderEliminar
  5. Vamos a ver compañeros, que nosotros trabajamos como el resto, pero solo falta que no tuviéramos derecho a quejarnos. Cualquiera desea unas condiciones mejores, y quien más puede apreciar el deterioro son los que llevan unos cuantos años, por que han visto cambiar a peor las condiciones (me refiero a las exigencias, a las presiones), luego hay muchos aspectos envidiables (formalidad en el pago, cobro de pluses, posibilidad de préstamos etc.), pero ha habido una época, y va por temporadas, y depende de los jefes de zona, que es mejor o peor el trabajo.

    Siendo la misma empresa, es muy posible que un jefe de zona o un delegado regional el Castilla y León, sea peor (o mejor) que otro de Galicia, o la Comunidad Valenciana por ejemplo. En realidad eso me lleva a la conclusión de que lo malo no es la empresa, sino algunas de las personas que trabajan en ella. Eso no debe confundiros.

    En cuanto a las encuestas están manipuladas, participan todos los trabajadores de las distintas areas de trabajo, incluídos los de hispanoamérica, lo que distorsiona totalmente los datos, pues las problemáticas son muy distintas. No piensa lo mismo un ingeniero de Respol que un conductor o el vigilante de una refinería en Argentina o un expendedor de Colombia o España. Si se hiciesen por departamentos y comunidades o por carteras, habría muchas sorpresas.

    ResponderEliminar
  6. En la reunión de clima laboral se comentaron los resultados de la delegacion y de Campsared, no le Repspl en general.

    Lo que si se dijo es que los mejores resultados dr Repsol se obtuvieron en Campsared.

    Por algo será.

    Y si no has entendido el sarcasmo estos resultados se deben a la satisfacción que tenemos los trabajadores de Campsared por trabajar en nuestra Empresa.

    ResponderEliminar
  7. Una para inteligentes.

    ¿Porqué los seguros de responsabilidad civil de las gasolineras tardan meses en responder a sus clientes por partes en sus instalaciones?

    ¿Que consiguen de positivo las compañías con esta desconsideración a sus clientes?

    Gracias.

    ResponderEliminar
  8. AGUIJON 40,estoy de acuerdo contigo en varios puntos.
    trabajamos en una buena empresa.
    es imnovadora.
    siempre anda probando cosas nuevas,para mantener las ventas y nuestros puestos de trabajo.

    hasta ahi todo bien.tal vez en tu zona no pase,no lo se,pero tanto ANKSUNAMUN,como yo pertenecemos a la misma y aqui no te llaman por telefono para saber las ventas y si son pocas,te dan una palmadita en la espalda y te dicen que trankil@ que estas haciendo todo lo posible.
    aqui directamente te dicen que hay que hacer mas.yo tambien lo hago lo mejor que puedo,hay dias que me va muy bien y otros que no.
    un ejemplo.
    nos piden 65 euros en rascas,diarios,y nos estan pidiendo que los hayamos vendido a las 12 de la mañana,para asi dedicarnos a otra cosa.hay dias que no los vendemos en todo el dia,como esperan que lo consigamos en 5 horas?

    como dice ANKSUNAMUN,no es la empresa,son algunos personajes que representan a la empresa,tal vez no en todos los sitios sea igual,pero por aqui es vender,vender y vender,nunca es suficiente y siempre piden mas y eso de hacerlo lo mejor posible,solo lo tienen en cuenta si vendes bien.si tienes malas ventas,no cuela el hacerlo lo mejor que puedes.para no generalizar dire que solo hablo de esta zona.aqui no llegar al objetivo diario de rascas y sp,viene acompañado de un correo en el que piden que nos esforcemos,que nos van a ganar etc etc.te aseguro que todos los compañeros sean de la delegacion que sean y critiquemos aqui o no,intentamos vender todo lo posible.por nosotros no sera,pero en estos tiempos de crisis,que la venta de combustible ha bajado y esta bajando mucho y la gente ya no anda sobrada de dinero,es complicado llegar a unos objetivos diarios,creo que exagerados.

    sobre el tema del clima,tambien opino que es engañoso.en mi zona hubo que entregalos a delegacion,con lo cual muchos no manifestaron realmente lo que pensaban por miedo a que lo lean los jefes.

    ResponderEliminar
  9. Osea que no nos podemos quejar, como en Cuba. Hay que decir a todo que sí. Vamos a ver... ¿De verdad pensáis que la empresa va a mantener vuestro puesto de trabajo por vuestra abnegación? ¿Que pasará cuando al lado de vuestra eess aparezcan, casi por arte de magia, surtidores con tarjeta que ofrezcan combustible más barato, o 3 estaciones de la competencia que sean privadas y regalen botellitas de vino a los camioneros que reposten más de 300 litros, o mil posibilidades más que creen una situación de inferioridad competitiva a vuestro centro de trabajo? ¿Los clientes acudirán en masa a comprar el aceite de oliva?

    No

    En alguna reunión ya se ha dejado entrever que si la estación no gana más de 2000 € al mes, se sub-arrendará. Ya hay sitios que aún con gente entregada y haciendo de comercial las 8 horas de su turno, venden hasta lápidas a los muertos, pero debido a la bajada en litros se encuentran en esa situación.

    Y puestos a tirarla como comida a los cerdos, deberíamos tener preferencia a la hora de gestionarla. A lo mejor en algunos casos, la acabaríamos por hundir. Pero es mejor pelear que darse por vencido nada más empezar la lucha.

    Como veis propongo soluciones, vosotros, AGUIJON, ANONYMOUS, etc, proponéis otro problema (largarse a la cola del paro) y ninguna solución.

    Si este es el carácter derrotista de algunos compañeros, apaga y vamonos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo explicó muy bien revoltosina con el ejemplo de la Estación de Servicio gestionada por los trabajadores. Cuando lo que se mira es el resultado económico, todo lo demás es secundario.

      Eliminar
  10. no quiero alargar mas.como veis no todo es bueno en REPSOL y menos AUN EN CAMPSA RED.como dije ayer en mi estacion tuvimos que entregar los formularios al encargado,ya que luego irian a delegacion,con lo cual muchos no expresaron realmente lo que pensaban por miedo a represalias.

    por supuesto tambien hay preguntas favorables,como si crees que repsol es un buen sitio para trabajar y la mayoria piensa que si.me pregunto que dirian si en vez de repsol es CAMPSA RED.

    la satisfaccion esta por encima del 90%? donde pone eso?

    considero que lo que deberian haber hecho es darnos libertad absoluta para mandar el cuestionario por correo,no a traves de delegacion.asi tendriamos la seguridad que no se extravian los cuestionarios por el camino,sobre todo los negativos.

    ResponderEliminar
  11. para los que defienden al señor RAJOY y su manera de hacer las cosas,espero que ya conozcan que en EUROPA se estan cansando de el.ahora dice que no conseguiremos llegar al deficit que quiere europa.en algun periodico le llaman hasta pinocho.mintio antes de las elecciones diciendo que no subiria los impuestos,diciendo que no abarataria el despido y alguna cosilla mas.ESTA ES LA IMAGEN QUE DA ESPAÑA AL RESTO DEL MUNDO.

    MALY en el blog segun algunos no trabajamos lo suficiente.supongo que esos que se llaman trabajadores estarn al mismo nivel que los alemanes por ejemplo.a mi que me expliquen la diferencia.igual si traen una plantilla de alemanes nos demuestran como se hacen las cosas,tanto a los que NO trabajamos,como a los que SI lo hacen.la pega es que el sueldo les dejara mucho que desear ya que alli ganan bastante mas que aqui.

    ResponderEliminar
  12. Esta claro, la encuesta pese al mosqueo, salió algo peor que la anterior.

    Ignoro el interés en que lo remitiéramos a la delegación en vez de por franqueo pagado como indicaba al principio de la encuesta, y en la página 4 había que señalar tu cartera dentro de la delegación, así que era confidencial, dependiendo de las manos en las que cayera. De ahí la sospecha de insistir en lo de la Delegación.

    ResponderEliminar
  13. aguijon 40 dijo... Mar 2, 2012 11:58 AM

    En la reunión de clima laboral se comentaron los resultados de la delegacion y de Campsared, no de Repsol en general.

    Lo que si se dijo es que los mejores resultados dr Repsol se obtuvieron en Campsared.

    Por algo será.

    Y si no has entendido el sarcasmo estos resultados se deben a la satisfacción que tenemos los trabajadores de Campsared por trabajar en nuestra Empresa.


    Perdona aguijón 40, pero, o vienes del futuro, o tienes un trastorno mental de campeonato. Reproduzco tus palabras por que:

    -1º La encuesta se hizo entre todas las direcciones generales y corporativas (Todo Repsol desde aquí a Pernambuco, si es que hay allí plataformas petrolíferas)

    ResponderEliminar
  14. Lamento la agresividad, tal vez se ha debido a la perplejidad, la misma que siento cuando un cliente me pide que le ponga por litros convencido de la verdad, la misma que me embarga cuando una excusa sepulta a una verdad, la misma que con las religiones, la política o cualquier fanatismo que quiera imponer su verdad. En esta empresa y en casi todas, hay cosas buenas y malas, y casi siempre dependen de las personas, y las hay de todas las clases.

    A su vez, las personas todas tienen una historia detrás, las que llevan tiempo o las que acaban de ingresar en la empresa, estas últimas por comparar con lo que hay fuera, y el resto, por las distintas experiencias que a la larga no suelen ser fantásticas, como mucho buenas, tirando a normalitas, es lo que hace llevar tiempo y conocer las entrañas de la bestia.

    Un saludo, dentro de diez años nos cuentas (no hace falta que digas que eres tu, puedes entrar con otro nick).

    ResponderEliminar
  15. Si consigues ser encargada te darás cuenta mucho antes.

    Si tienes otro puesto, cosa que me temo (de ahí tu forma de pensar), espero que no trates con tanta rigidez y exigencia a tus empleados o a tus hijos, criticándoles por no ser agradecidos por la ropa, la comida o los juguetes que reciben, y pese a todo, tener su propia personalidad y no besar el suelo que pisas.

    ResponderEliminar
  16. Compañera que no trabajadora, tengo un objetivo igual que el tuyo,

    Hay dias que llego y dias que no.

    Pero doy todo lo mejor de mi para llegar, y halla cumplido el objetivo o no me voy contento a casa, tanto por mi esfuerzo como por tener un buen trabajo en una buena Empresa.

    Y no voy hablando mal de ella, y mintiendo sobre nuestra situación y falsos agobios.

    Claro pero a ti te preocupa que digan las verdades, que te pasas horas sin ofrecer productos y en vez de hacer tareas estas leyendo revistas.

    ResponderEliminar
  17. Pero bueno, ¿podrías explicar por qué sabes tú que REVOLTOSINA "se pasa horas sin ofrecer productos y leyendo revistas"?.
    Es que alucino...

    ResponderEliminar
  18. Perro agradecido ; aqui el unico que insultas eres tu , empezando por ti ( tiene tela el nombrecito) y terminando por los demas.
    Es que a ti no te acosan con las ventas?, es que si no vendes no te estan vigilando por las camaras a ver si limpias? es que no te amenazan con tomar medidas si no haces eso o aquello? .Pues entonces no trabajas en CAMPSA RED , FIJATE LO QUE TE DIGO CAMPSA RED no Repsol ,que no es lo mismo,y referente a la encuesta,tu te crees que los que no estan conformes van a plasmarlo en un escrito ja, ja, ja ( a proposito yo no hice la encuesta) ,solo los perros agradecidos que se conformarian con la cartilla de racionamiento
    En cuanto a Revoltosinba si lee o no revistas ..... como lo sabes?
    Revoltosina ten cuidado quizas tengas al enemigo cerca
    La proxima vez que entres , si entras ,opina todo lo quieras a tu manera pero abstente de llamarnos algo que no te idenfiques con ello, pues a lo mejor desarrollas tu trabajo sentadito en un buen sillon dandole cuatro veces a la tecla y descargando contra nosotros tu rabia por no llegar a los objetivos de la cartera . A estos del sillon si les llamaría yo vagos

    ResponderEliminar
  19. revoltosina.

    te lo voy a decir en pocas palabras.

    MENOS PROTESTAR Y MAS TRABAJAR.

    a ti ni a mi nos pagan por pensar sino por trabajar.

    Intenta vender lo que te pidan y punto y despues a disfrutar de tu familia.

    los dias 20 a cobrar por lo que hemos trabajado.

    Aquí no nos están pidiendo que trabajemos horas gratis o los sindicatos están negociando con la empresa rebajarnos un 20% el salario para seguir trabajando.

    Venderemos lo que podamos, pero eso si, dando lo mejor de nosotros

    ResponderEliminar
  20. Perro, no pierdas energias.

    Guardalas para realizar bien nuestro trabajo.

    Estos vagos siempren tendran escusas para no rendir.

    Que si no hay coches, que los objetivos son altos, que si me estan acosando....

    El caso es que la culpa sera de todos menos de sus ganas de trabajar.

    Que lastima que paguen justos por pecadores y que se piense que todos somos como anksunamun y su cuadrilla de vagos.

    eso si se pasan horas colgados en internet, pero ofrecer spo es acoso.

    ResponderEliminar
  21. Que patetica eres SAM.

    Los cinco que escribis en contra de campsared sois no cinco sino millones.

    Y los cinco que ya escribimos a favor y pronto seremos miles, uno.

    Que patetica eres

    ResponderEliminar
  22. perro agradecido dixit" MENOS PROTESTAR Y MAS TRABAJAR.

    a ti ni a mi nos pagan por pensar sino por trabajar."
    opcion a. está en un despacho y es de los que llaman o mas arriba

    opcion b. viene del pasado y antes estaba en los campos de algodon de los estados sureños de los estados unidos

    opcion c. le han sometido a hipnosis o lavado de cerebro de tipo proyecto mkultra

    he estado en privada abanderada, en cred y vuelta a privada y no he visto, oido ni vivido presion, humillación, practicas abusivas, venta agresiva e incluso delictiva como en cred.

    Me han llamado cada hora para ver como iban las ventas, reprochandome el no llegar al cupo, amenazando con "tomar medidas"

    He visto a un encargado de cred incluir en la tarjeta de una clienta un rasca cuando ella habia especificado claramente que no lo quería.

    He tenido a los de venta activa intentando enseñarme a hacer mi trabajo y cuando se han puesto a ello, comerse los mocos.

    presion, llamadas, amenazas veladas y sin velar, algo inaudito e increible.

    Tio no se de donde sales, pero muy normal no eres

    ResponderEliminar
  23. ANACARDO

    ¿no seras tu el que cuando me escuchas afirmar lo poco colaboradores que son algunos, asientes y los pones a parir?

    Tio,

    sois unos paranoicos

    Soy expendedor de la 70 y a mucha honrra.

    Me averguenza tener compañeros como tu o Revoltosina.

    Pero eso es lo que hay mientras no tome medidas de verdad la empresa

    ResponderEliminar
  24. Has hecho unas preguntas que vaya vaya, yo te lo digo.

    Si le dicen que qué pasa con la Once, pues asienten y se quedan una hora más hasta que lo consiguen.

    Al de la fregona lo ponen a parir y le achacan su las "No limpiezas" suyas y las del resto de la plantilla.

    Y sobre todo, a cada momento responden: "Si, señor, si señor, a la orden señor, yo por mi empresa ma-to, ya lo sabe señor. Beso los pies de su señora, señor, que descanse señor, buenas tardes señor, esté usted tranquilo señor, yo animaré a estos perros que trabajan conmigo, señor. ¿Quiere usted que vaya a su casa a limpiarle el jardín, señor?"

    ResponderEliminar
  25. Aqui como ya dije mas arriba .los unicos vagos que hay sois perro agradecido, anonimus (osea uno ) menos mal por que si no si que iria de puto culo ¡aun que sigue habiendo mas jefes que indios, pues ultimamente van saliendo mas , jefe de tienda ,jefe de prensa , jefe de imagen , jefe de zona,promotores de venta activa,
    Decias Revoltosina en un comentario mas arriba , que esta nuestra querida empresa esta innovando cada dia , si ¿tu crees que es asi? mira las tecnicas de venta que nos imponen son mas antiguas que el mear , se de unos grandes almacenes que todos conocemos que estuvieron asi , y al final dejaron de acosar al cliente , pues el comentario de casi todos los clientes era ¡ yo voy a dejar de ir ! pues cada vez que me acerco a ver algo tengo a cuatro detras de my parece que vamos a robar Yo estuve en unos cursos de estos almacenes por el Año 1975 y cambiaron el sistema ya que estaban echando abajo las ventas ,por lo tanto innovacion nada de nada,simplemente enseñaban el trato con el cliente , respeto y amabilidad que es lo que debe primar en un vendedor de comercio y conocimiento de lo que vendes, y otra cosa estos se llevaban un tanto por ciento muy jugoso de las ventas de hay el acoso pues eran incentivos individuales, osea se arrimaban como las moscas de hay que el sistema cambiara pero no asi en la renumeracion de esos incentivos , que siguen teniendolos y grandes descuentos en las compras , a si como nosotros me imagino que todos sabeis a que almacenes me refiero , los mercadillos son otra cosa
    Por otra parte ¿que dependiente trata de vender un abrigo ?si lo que piensa comprar es un jersey en que cabeza cabe que un dependiente tenga que hacer 18000 faenas a la vez
    En todas las empresas cuecen habas si seguro pero es que en esta las cuecen si , pero con nuestros jugos

    ResponderEliminar
  26. Los precios de los combustibles en el planeta...

    Y ahora vienen los listillos de Bruselas a decir a los gobiernos de la Unión Europea, que suban los impuestos en carburantes!!!

    Resulta que si:
    Los franceses…. Patatin!
    Los ingleses….. patatan!
    Los alemanes…. pepinin!!!
    Fíjate en los precios de la gasolina en el planeta.
    Cómo nos engañan….

    > Portugal diesel € 1,405
    > España diesel € 1,318
    > Bélgica diesel € 1,222!
    > Francia diesel € 1,294!

    Mientras tanto en el MUNDO, ESTOS SON LOS PRECIOS.

    > Azerbaiãn - Diesel 0,31 euros
    > Egipto - Diesel 0,14 Euros
    > Etiópia - Super 0,24 EUR
    > Gana- Normal 0,09 EUR

    > Bahamas - Diesel 0,25 EUR
    > Bolívia - Super 0,25 EUR
    > Brasil - Diesel 0,54 EUR
    > Ecuador- Normal 0,24 EUR

    > China - Normal 0,45 EUR
    > Gronelândia - Super 0,50 Euros
    > Guiana - Normal 0,67 EUR
    > Hong Kong - Diesel 0,84 Euros
    > Índia - Diesel 0,62 EUR
    > Indonésia - Diesel 0,32 EUR
    > Irak - Super 0,60 EUR
    > Kazaquistan - Diesel 0,44 EUR
    > Qatar - Super 0,15 Euros
    > Kuwait - Super 0,18 Euros
    > Cuba - Normal 0,62 EUR
    > Líbia - Diesel 0,08 Euros!!!!!!!
    > Malásia - Super 0,55 Euros
    > México - Diesel 0,41 EUR
    > Moldávia - Normal 0,25 EUR
    > Omãn - Super mais 0,20 euros
    > Perú - Diesel 0,22 EUR
    > Filipinas - Diesel 0,69 EUR
    > Russia - Super 0,64 Euros
    > Arábia Saudita - Diesel EUR 0,07 !!!!!!
    > África del Sur - Diesel 0,66 EUR
    > Suazilândia - Super 0,10 ! Euros!!!!!
    > Síria - Diesel 0,10 Euros!!!!!
    > Trinidad y Tobago - Super 0,33 EUR
    > Tailândia - Super 0,65 EUR
    > Tunísia - Diesel0,49 EUR
    > EEUU - Diesel 0,61 Euros
    > Venezuela - Diesel 0,07 EUR!!!!!
    > EUA - Normal 0,18 Euros
    > Vietnam - Diesel 0,55 EUR
    > Ucrânia - Diesel 0,51 EUR


    ¡¡¡ Increíble verdad?

    Los paises de la Union Europea y sus Ministros de Hacienda, realmente
    nos tratan como idiotas ...
    Manda este e-mail, para que los ciudadanos sepan como somos engañados por los politicos
    (que viven con el dinero de los contribuyentes!)!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTA BIEN CON ESTOS SINVERGUENZAS......!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Bueno el comentario anterior es para análisis de todos excepto de PERRO, que por supuesto pensará que si los precios están así, bien puestos están y los que se quejen son unos antisistema que no quieren colaborar con las normas.

    ResponderEliminar
  28. por cierto las seis de la tarde y ya te has escaqueado de la estacion.

    que le has dicho a tu expendedor que te cubra, que vas al tocologo

    ResponderEliminar
  29. Bueno seguid despellejándome, que mañana os dare mas.

    no merecéis que os dedique mas tiempo.

    ResponderEliminar
  30. un dia malo lo tiene cualquiera.

    Y de eso te beneficiastes SAM

    ResponderEliminar
  31. JAJAJA... TU LOS TIENES MALOS TODOS ¿¿¿NO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. preguntale a algun compañero mas listo que tu, eso no te sera dificil de conseguir, que margen tiene campsared en el combustible.

      Y luego viene, lo cuentas y me pides perdon

      Eliminar
  32. Descuida que por eso yo sólo doy el dato de "márgenes brutos del combustible en España" y el dato no es de REPSOL, si no de prensa especializada cuya información está a disposición de quien quiera documentarse.

    ResponderEliminar